Diseño de packaging para la edición limitada de dos nuevos sabores de la marca Saladix 2010 para el Grupo Arcor
La propuesta de una dupla (dos sabores in and out) sigue la linea de lanzamientos que la marca viene trabajando hace unos años con la idea de cautivar a los jóvenes consumidores. Ya sea desde los nuevos sabores y con una propuesta diferente desde de los envases con respecto a la linea regular.
En este caso se desarrollaron los conceptos de cuero y jean, ligados a la moda y la estética adolescente. Los sabores se definieron en forma de parche para el caso de jean y en forma de pin para cuero. Los cierres ubicados en los puntos de apertura de los envases le daban una nota cómica e informativa a la vez. Son packs con "espiritu rockero" concepto que fue trabajado por la agencia de publicidad encargada de desarrollar los comerciales que acompañaron el lanzamiento.
La campaña que fue acompañada con acciones en facebook
http://www.facebook.com/chilijean?ref=nf
http://www.facebook.com/cueeero
No hay comentarios:
Publicar un comentario