miércoles, 2 de diciembre de 2009
Linea de Jugos BC (rediseño)
Diseño: Nahuel Masini
Rediseño de la marca BC. Rediseño de la línea de jugos BC LA CAMPAGNOLA para el GRUPO ARCOR.
MARCA: Se trabajo en principio sobre la marca BC quitando los serifs a la tipografía del logo y reemplazando el cuadrado contenedor por una banda que incluye el sabor para su versión en packaging.
PACKAGING : Se reemplazaron las ilustraciones de fruta por tomas de fruta real para mejorar la apetitosidad del producto en el punto de venta y una estética mucho mas limpia y minimalista para acompañar el concepto de liviano y sin agregados. Mas liviano en todo sentido.
Se busco además darle mas claridad (luz) al envase. tanto a través de las tomas donde se trabajo con luz día, y en el fondo del pack con un degrade de verdes mucho mas calidos y luminosos. En función de establecer una relación de correspondencia con los hábitos de consumo diurnos (mas frecuentes) y la vida sana al aire libre.
Se trabajo con una continuidad de la fruta entre frente y dorso para que genere un efecto visual de abundancia y apetitocidad de la materia prima exhibido en góndola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario